Capítulo 1. Realizar un diagnóstico de la escuela y de la biblioteca
1.1 Aspectos básicos del diagnóstico
1.2 Herramientas para la evaluación y el autoseguimiento
1.3 Los Diez propósitos de las escuelas formadoras de lectores y escritores.

Capítulo 2. Nombrar un Maestro Bibliotecario
2.1 Perfil del Maestro Bibliotecario
2.2 Actitud, habilidades y funciones del Maestro Bibliotecario

Capítulo 3. Integrar el Comité de la Biblioteca Escolar
3.1 ¿Qué es el Comité de la Biblioteca Escolar?
3.2 ¿Cómo se forma un Comité de la Biblioteca?
3.3 ¿Cuáles son las funciones del Comité de la Biblioteca?

Capítulo 4. Elaborar un Plan Anual de Trabajo de la Biblioteca enmarcado en el proyecto escolar.
4.1 Aspectos esenciales para elaborar un plan de trabajo
4.2 Etapas del plan de trabajo

Capítulo 5. Desarrollar Círculos de Lectores
5.1 ¿Qué es un Círculo de Lectores?
5.2 ¿Cómo se conforma un Círculo de Lectores?
5.3 ¿Cómo se organiza un Círculo de Lectores?
5.4 ¿Cómo realizar la convocatoria para integrarse a los Círculos de Lectores?
5.5 ¿Cómo difundir los Círculos de Lectores?

Capítulo 6. Ofrecer los servicios bibliotecarios y elaborar el reglamento de la biblioteca
6.1 Los servicios bibliotecarios
6.2 El reglamento de la biblioteca

Dezkargar

Escribe tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © BIBLIOTECA EN CIENCIAS DE LA INFORMACION - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -